jueves, 9 de mayo de 2013

IT IS ANOTHER WORLD!!!

Sara: Pero bueno, ¡qué invento es éste!; ¿dónde estamos?, bueno, quiero decir: ¿dónde estoy?...  pues no, no me ubico. Si yo estaba hace un ratito en mi casa con mi Thais y con mi Zeus... ¿qué ha pasado?... ¡Oiga!...
Margaret: Sorry!!!... What is it???... Excuse me!!!
Sara: Ehhh!!!, ¿quién anda ahí?, ¿quién esres tu?, bueno usted, que es usted muy mayor para hablarle de "tu".
Margaret: Sorry?... And you're the one ...?, sorry???
Sara: Otra vez sorry... ¡Hola!, BU-E-NAAASSS. Yo soy Sara, la Montiel. ¿y usted es?...
Margaret: Excuse me...?
Sara: Que no, que yo ya no hablo inglés, que ya se me ha olvidao; en castellano, please... hermosa, que seguro que tu sabes.
Margaret: Pues claro que se hablar su idioma, que se ha creído señora, yo he sido Primera Ministra, y eso siempre crea un estatus, un entender y hablar varios idiomas. 
Sara: Ves rubia, yo sabía que tu hablabas mi lengua... ¡Oye! y ¿tu sabes dónde estamos?.
Margaret: Pues creo que si, y no es cuestión de dónde estamos, sino de como estamos.
Sara: Bueno, verás: yo estoy buenísima... y tu a pesar de tu edad estás bien; pero no te hagas ilusiones que estás solo bien.

Margaret: Creo que hemos dejado el mundo terrenal, y ahora estamos en el mundo espiritual. 
Sara: Ah!!!... ¿Como?, ¿que ahora estamos en otro mundo?  
Margaret: Yeeesss, Sarita, it is another world. 
Sara: Ehhhh???... ¿y ahora que hacemos?  
Margaret: Pues esperar a ver si vemos esa luz tan hermosa y famosa al final del túnel... y después nos vamos detrás de ella ¿no?.
Sara: ¡No, yo no, yo no...! yo hasta que no venga mi Pepe a por mi, yo no me muevo de aquí. Y tu támpoco hasta que no venga... ¿como se llama tu  partner?  

Margaret: Denis, Denis Thatcher.
Sara: ¡¡Anda, coño!!, perdón, ¡pero si eres la Thatcher, la famosisima, aquella que mandaba en las Inglaterras!. Pues por si no te lo he dicho, encantada de conocerte, Marga. 
Margaret: De acuerdo Sara, nos quedamos aquí hasta que vengan Pepe y Denis a recogernos... Mientras, si quieres, podemos charlar de nuestras vidas, ¿te parece Sara?.
Sara: Lo que tu quieras Marga, yo he tenido una vida muy larga y estupenda, llena de anécdotas, así que puedo charlar durante mucho rato. Bueno, supongo que igual que tu, ¿no?.
Margaret: Mi vida ha estado llena de experiencias que me han llevado a ser una perso...

Sara: Verás, Marga, desde bien jovencita yo quise ser famosa, y le prometí a mi madre que lo sería sin "ser borracha ni puta" ; y así fue, nunca me acosté con nadie por interés, y el vino no me gustaba en esa época. Tuve amantes de impresión: Miguel Mihura, León Felipe, Severo Ochoa, Ernest Hemingway. (periódico de Cataluña, 27/12/2000).
Margaret Hemingway, Sara, ¡cuanto honor!
Sara: Pero Marga, tu que te crees, todos mis hombres han sido intelectuales. Todos, todos. Bueno todos menos Giancarlo Viola. Pero que sepas que cuando lo conocí estaba leyendo las obras completas de ese poeta de Granada... ¿como se llama? ummmhhh... (periódico de Cataluña,27/12/2000).
Margaret: García Lorca.
Sara: Eso, y luego en Roma charló algunos ratos con Alberti Rafael
Margaret: ¿Y aprendiste mucho de todas esas relaciones?
Sara: Todo lo que sé, que no es poco. Por ejemplo, Ernesto me enseño a fumar y a vincular puros; y sexo, mucho sexo.
Margaret: ¿Te casaste alguna vez Sara?.
Sara: Pues claro Marga; verás: me casé "In Articulo Mortis", con Anthony Man, y después por lo civil, pues no se murió el vivales. Luego me casé con Chente, un empresario vasco, pero eso fue un error, un efímero error que me costó el dinero. Mas tarde con mi Pepe, y eso si que fue un acierto; pero se fue muy pronto. Y por último con el Cubano Pánfilo... una mala decisión la verdad.
Margaret: O my God!, Sara. ¡Que vida!.
Sara: ¡Y todavía no sabes nada!; yo le he frito huevos con puntillitas a Marlon Brando. He roto platos en el famoso restaurante Four Seasons de New York y me he enfadado con su metre porque no dejaban entrar a mi amiga Billie Holiday... en fin "Yo no quiero decir que fuera super, super, pero un poco super si que era" (ABC, 9/04/2013). ¡¡¡AYYY!!!... Y bueno Marga, cuéntame tu algo, hermosa, que te has quedado muy callada.
Margaret: Pues verás, yo nací en....
Sara: Ay! Marga, que no, que me voy que ha venido mi Pepe a por mi. ¡Madre mía que guapo está!... Adiós Marga, ya nos veremos, en cuanto vea a Denis le digo que estás aquí... esperándole.

Nos vemos y nos leemos pronto. 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...