jueves, 25 de abril de 2013

UN BUEN REGALO


Hace días que no os cuento nada y es que he estado ocupada, muy ocupada. Veréis, mi hijo que vive muy lejos, ha venido a verme y como es su costumbre me ha traído un regalo. Él es un muchacho con un buen trabajo, una buena casa, una buena novia y una buena paga... él es un buen muchacho rico; o eso creo yo, porque el regalo que esta vez me ha traído es muy completo y tiene que costar sus buenos dineros. Os voy a contar todo lo que hace:
Saca fotos. Graba vídeos. Si voy de viaje, me dice a que carretera tengo que dirigirme. Si quiero ver una calle de mi pueblo, se la digo, y me la enseña. Si quiero ir al cine, me muestra la cartelera y me compra las entradas. Si voy con mi Santo a cenar, me cuenta en que restaurante cerca de casa puedo reservar. Puedo ver las fotos de la casa de mi hijo y de su novia en el instante en que las hace. Puedo pedir cita para el médico. Hacer la reserva de las clases de pilates. Ver el tiempo que va a hacer mañana. Jugar al ahorcado y ganarle a mi Santo. Ver una película y él un partido de fútbol. Cerciorarme de como está el tráfico en la circunvalación. También me cuenta cuanto me va a devolver hacienda. Me recuerda que día es mi aniversario, (eso no me hace falta... yo me acuerdo), el de mi vecina y también su cumpleaños. Puedo leer la prensa, incluso las necrológicas. Ver el catálogo de ofertas del Carrefour. Escuchar a la Jurado. Mirar si han ingresado la pensión de mi Santo... Ah! y llamar por teléfono a mi hijo y verlo, todo a la vez. Y todas estas cosas las hace cuando yo se le digo: "búscame la calle fulanita", "qué peli ponen mañana en la primera", "llama a mi hijo"... y sin entretenerse en nada hace todo lo que le mando. En fin, que más que un regalo es un tesoro. Y por eso he estado tan ocupada, pues he tenido que aprender a darle ordenes a mi esmarfon y a entender todas las cosas que puede hacer.
Lo único que no me gusta es su nombre: se llama SIRI, un nombre bastante feo; bien podía haberse llamado TERE o incluso CHARI, así nos entenderíamos mejor... La verdad, sería más cómodo.

Loliladelsegundo  
 


 
 

4 comentarios:

  1. jajaja ¡Oles, bonita, eres encantadora! me alegra tanto que te guste mi casa ¡ a partir de ahora es la tuya, cuando quieras!
    Y no llores aunque yo también lloro.
    Me gusta la gente sensible y buena.
    Como tú.
    Un beso de bienvenida
    Asun

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asun; me ha hecho muy feliz verte por aquí, espero que me visites mas veces y bienvenida tu también a mi casa. Besossss
    Oles

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...me parto!!!! Es así, al final estás todo el rato hablándole a un chisme, en vez de hablar con el de al lado, pero es muy divertido! Y es cierto, podían haberle puesto otro nombre...

    ResponderEliminar
  4. Este post, está dedicado a ti, pues tu amistad con SIRI es envidiable, a que si?... besos;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...